Unas Super creaciones

Resulta muy difícil hablar de superhéroes sin pensar en los personajes clásicos, populares e icónicos que han capturado los corazones de tantas personas.

Teniendo esto en cuenta, es que para inaugurar la sección de creaciones decidí comenzar con el que es considerado por muchos el mas importante de todos los superhéroes, no por nada está en su nombre: Superman.

Comenzamos con este mosaico creado por Oxford Brick Art, donde se demuestra lo icónico que es este personaje, que no es necesario verlo completo para saber de quien se trata.

Oxford Brick Art - Superman

Siguiendo con los mosaicos, tenemos la siguiente creación de Chris Doyle, donde retrata a Christopher Reeve interpretando a Superman, en el estilo de la línea actual LEGO Art.

Superman Mosaic

¿Quieres armar tu propio logo de Superman? Hace unos años, en un evento de Toys R Us tuvieron como set exclusivo un pequeño mosaico de 16×16. Por suerte aun tenemos las “instrucciones”.

Lego Superman Shield

Pero ya dejemos de lado las construcciones en dos dimensiones y démosle un poco de volumen al personaje, tal como lo presenta blinq con esta curiosa representación.

superflat

Finalmente, les dejo esta brillante interpretación hecha por Joe Perez donde podemos ver a Superman en todo su esplendor. Realmente me gusta la pose y como el ángulo de esta fotografía nos demuestra el poder de este personaje.

Superman

Y tú, ¿has armado algo relacionado con Superman?
Eso es todo por hoy, nos vemos el próximo viernes con mas creaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s