76173 Spider-man & Ghost Rider VS Carnage

  • Línea: LEGO MARVEL Super Heroes
  • Piezas: 212
  • Minifiguras: 3
  • Año: 2021
  • Valor: U$19,99
  • Edad: 7+

Para comenzar, hablaremos sobre el vehículo de Ghost Rider, la única construcción de este set. El auto posee un único asiento para el conductor y 3 disparadores en la parte frontal, además de accesorios de flamas para darle el toque de pertenencia a Ghost Rider.
El Dodge Charger 1970 se ve muy bien representado, ya que, junto a la forma de construirlo y los accesorios que se le pueden colocar al mismo, resulta agradable y lindo a la vista.

En el caso de las minifiguras, encontramos al clásico Spider-Man que ha estado saliendo en los sets de 2021, por lo que es bastante común.

En el caso de Carnage ocurre lo mismo, siendo la misma figura en sets como 76163 “Venom Crawler”. Sin embargo lo llamativo vendría a ser su accesorio con esas extensiones, las cuales sí son nuevas y exclusivas, teniendo movilidad y dándole un aspecto más aterrador al villano.

Ahora bien, lo verdaderamente especial es que en este set aparece la primera representación del último o más reciente Ghost Rider, llamado Robbie Reyes. Tanto la impresión de su torso como en su rostro están bien hechas, destacando su cabeza plateada de ojos rojos brillantes y acompañada de flamas que están pegadas a la misma.

En conclusión, este set nos entrega un vehículo bien hecho, y figuras bien logradas, se extraña si, la ausencia de algún elemento como de ciudad como semáforo o basureros, que den la sensación de que estamos en la gran manzana. De todas formas es un set recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s