60284: Vehículo de Obras en Carretera

Por AIBI

  • Línea: City
  • Piezas: 58
  • Minifiguras: 1
  • Año: 2021
  • Valor: U$9,99
  • Edad: 4+

Si, lo sé, este set no es para nada como los que hemos visto anteriormente, y si, este review no está publicado un lunes. Pero es que este es un review un tanto diferente.

No voy a mentir, me compré este set como regalo de cumpleaños, pero mas que nada por la carretilla, que podía serme útil. Tuve la caja cerrada por una semana mas o menos, hasta que una noche, después de estar bastante tiempo armando algo bastante mas complicado, decidí darme un respiro y armar algo mas simple.

Si bien, este set es de la línea 4+ y está diseñado para ser un set de fácil y rápido armado, resultó ser bastante agradable e incluso relajante al armar. Obviamente no cuenta con técnicas de armado complicadas ni exclusivas a este set, pero resulta funcional, puedes mover las partes que se deberían mover. También destaco el que no se utilicen piezas grandes que representan el 90% de la construcción, como estos set han tenido mala fama en tantas ocasiones (Quizás algún día haga un análisis sobre eso)

Entonces, tenemos un set divertido de armar con una sola figura y algunos accesorios.

La minifigura en cuestión, está listada como nueva, porque es primera vez que se utilizan estos elementos en esta combinación, sin embargo, tanto su torso como su cara aparecen en otras minifiguras (3 y 2, respectivamente) todas nuevas de este año, por lo que es de esperarse que aparezcan en mas sets a futuro.

El ratón, por su parte, es mas común y ha salido en al menos 10 sets, podemos esperar que siga apareciendo tambien.

Ahora, dentro de las novedades que presenta este set se encuentran, algunas cuantas piezas nuevas, entre las que yo destaco, la carretilla, que por primera vez aparece en este color (hay 21 rojas, 1 lavanda 3 verde lima), la señalética de “minifiguras trabajando” y el brick modificado que podemos ver al lado derecho de este texto, el cual, por su textura y tamaño, da la impresión de que hubiese sido aplastado, lo novedoso de este brick es que es mas corto, midiendo solo dos plates de altura (a diferencia de un brick normal que mide 3 plates de altura).

En conclusión, este es un set pequeño que sirve para darle vida a tu ciudad, una buena forma de conseguir un ratón y una caretilla verde y claro, un set para que los mas pequeños se introduzcan en este mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s