76153 Avengers Helicarrier

  • Línea: LEGO MARVEL Super Heroes
  • Piezas: 1244
  • Minifiguras: 8
  • Año: 2021
  • Valor: U$119,99
  • Edad: 9+

Este set nos presenta, una versión mas pequeña (y hasta cierto punto económica) del Helicarrier, usando el tono azul que ya muchos asociamos con SHIELD y con los Vengadores.
Está lleno de acción, ya que están siendo atacados por MODOK y un secuas de AIM, por lo que puedes utilizar distintos cañones y blaster para defenderte, por si fuera poco, puedes sacar un mini Quinjet para atacar.
El Helicarrier logra equilibrar la forma con la jugabilidad, aunque algunos detalles, como el centro de mando, queden en deuda.

El gran atractivo de este set, resultan ser las minifiguras que trae, aunque en su mayoría, han aparecido en otros sets. La novedad en este caso son WarMachine, que estrena armadura para este set, el agente de AIM con alas (si se las sacas queda igual al resto de soldados de AIM) y MODOK, quien en esta ocasión es construido y no una minifigura con cabeza gigante como lo fue anteriormente. No es alocado pensar utilizaron este formato para realizarlo para dar uso a la pieza que han utilizado para otras figuras grandes como Ant-man o Grawp.

En conclusión, este set nos entrega una nave que termina siendo mas una escusa para poner a estos personajes. Si eres un coleccionista que debe tener cada una de las figuras que ha salido, entonces claro, lo vas a comprar por MODO o Warmachine, o quizás no alcanzaste a obtener a Nick Fury en el ultimo set que apareció. Por lo demás, las otras figuras las puedes conseguir en sets mas asequibles e interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s