41169: Olaf

Por AIBI

  • Línea: Disney Frozen II
  • Piezas: 122
  • Minifiguras: 0
  • Año: 2019
  • Valor: U$14,99
  • Edad: 6+

En definitiva, los review que no corresponden a los temas que solemos tratar van a ir los días miércoles. Dicho esto, procedemos con el análisis.

Recibí este set como parte de un regalo de cumpleaños, quien me lo regaló lo hizo sabiendo que le podía dar buen uso a las piezas que trae este set mas que por el set mismo. Para que tengan una idea, les voy a contar todo lo que sé sobre estas películas: Ana y Elsa son dos hermanas, una tira hielo por las manos y no quiere hacer un muñeco de nieve, pero después igual termina creando a Olaf, hay una conspiración de un reino vecino pero al final triunfa el amor, en particular el de estas hermanas. En Frozen II tienen otra aventura que desconozco y Weezer hizo un tema para esa película.

Sin saber mas que lo recién explicado, decidí armar el set para ver que tal era y déjenme decirles que me llevé una sorpresa al ver las técnicas de armado empleadas. Cuando uno comienza a construir, suele construir en una sola dirección, sin embargo, en esta ocasión vemos que para conseguir una mejor forma, hay piezas apuntando de manera perpendicular, otras en sentidos contrarios y así.
Este set, está pensado para que tenga cierta movilidad y está construido en tres partes, cabeza, “torso” y “piernas”.
El problema que tuve con esto, es que el movimiento es muy amplio y a ratos cuesta que se quede fijo.
Por lo demás, creo que este set logra recrear muy bien a este personaje.

Como ideas finales, se entiende que LEGO quisiera sacar un set de uno de los personajes mas rentables de los últimos años y el trabajar en esta escala es novedoso. Para algunas personas, la versión de lego es tan tierna como la original, para otros llega a ser un poco tenebrosa. Si eres fan de Olaf y encuentras que este set quedó bonito, entonces ve y cómpralo, en caso contrario, al menos apreciemos las técnicas de armado que trae.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s