Yeah, perdonen Kamehameha

Por AIBI.

Hola, bienvenidos a una nueva edición de Fan Friday, en esta ocasión, veremos creaciones sobre otro anime que también es, la mejor obra según algunos, que tiene el personaje mas poderoso, que le gana a todos (y proceden a darte una charla de al menos media hora sobre como vencería a seres mas poderosos. Lamentablemente nunca la he visto en su totalidad, pero se lo suficiente como para escribir este articulo.

Comenzamos entonces con las creaciones de Mc tung, quien hizo este render representando en miniatura el torneo de Cell, en particular, la batalla contra Gokú.

Lego Dragon Ball Z - The Cell Games

Además, hizo a las Fuerzas de combates especiales Ginyu, que resultan reconocibles inmediatamente. El único contra, es que en esta escala no pueden hacer sus icónicas poses.

Dragon Ball Lego MiniBrickHeadz

Si bien, la siguiente creación no es del todo parte de Dragon Ball, Unijob L logra utilizar una pieza que hasta ahora solo hemos visto como cristal o papas fritas en el pelo de este Plankton Super Sayayin.

Plankton the Super Saiyan!

Si bien, la trama cambio drásticamente de “busquemos las esferas del dragón” a “peleemos para ver que universo es mas fuerte”, no cabe duda de que este elemento siempre ha estado presente. Acá Grantmasters construyó una de ellas de una manera muy ingeniosa, digna de admirarse.

The Dragon Ball Ball

Si bien, la siguiente creacion cuenta con figuras y elementos que no son Lego (y por lo que logro ver, tampoco son customs) esta creación de Francesco Moretti la incluyo por dos razones: 1 crear la arena donde se han llevado a cabo los distintos torneos de las artes marciales (incluyendo las maquinas para medir la fuerza) y 2, por incluir a Shenglong, el gran dragón.

Torneo Tenkaichi lego

Mi amigo _Antrue_, por su parte, construyó la Kame House, y de momento, la habitan el maestro Roshi, Goku y Vegeta, nótese el uso de caras Exo-Force para darle el estilo anime a estos personajes.

Kame House

Stuartathollgordon construyó este impresionante rastreador. Me gusta el como usa una ventana “de cabina” para el visor. En general, está bien logrado.

Dragon Ball Z Scouter

Como suele ocurrir con franquicias tan populares, no pueden faltar los BrickHeadz, asi que comenzamos con los de Jim lai que nos trae los distintos androidesque aparecieron en la serie. parte, utiliza otro tipo de piezas para darle forma a esta unidad. Si comparamos, en este hay muchas mas piezas curvas, aunque claro, no son del mismo tamaño, por lo que es obvio que se utilice otro tipo de técnicas.

Brickheadz: Dragon Ball Z - The Androids

Rokan Cheung por su parte trae esta versión del androide n° 18 acompañada por Trunks del futuro.

Trunks & Android 18 @ Dragonball Z (Brickheadz)

Y terminemos esta pequeña sección con la creación de Dvd que nos trae la batalla entre Gokú y Freezer en el planeta Namek, la cual incluye un pequeño fondo para contextualizar donde ocurre la batalla.

Battle on Namek

Para dar cierre a esta edición, veamos algunas creaciones mucho mas grandes. Comencemos con The Deathly Halliwell y su busto de Gokú, icónico, reconocible y bien logrado.

Long lost Goku bust

Vincent’s LEGO Creation creó esta replica de Uranai Baba (la hermosa) si bien no es el personaje mas importante ni con mas desarrollo, no cabe dudas de que está totalmente bien lograda.

The Dargon ball series

Chris van Vliet construyó a Vegeta, su personaje favorito y utilizo piezas que reaccionan con la luz ultravioleta para darle mas efecto a esta transformación.

Vegeta Power Up dark and blacklight2

Nobu_tary, por su parte, nos trae a este Gokú super Sayayin. Notese el uso de alas de dragón para dar el efecto del ki.

DRAGON BALL Son Goku

Y finalizamos con Moko que trae esta versión de Vegeta, cuando se transforma en simio gigante, e incluye a Gokú como comparación. Tiene un excelente uso de las piezas para crear las formas adecuadas.

Vegeta

Y eso es todo por ahora, nos vemos el próximo viernes con mas creaciones y me despido con un Kame Hame Haaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s