Creaciones Gourmet

Por AIBI.

Sopaipilegos

Hola, bienvenidos a una nueva edición de Fan Friday. Les cuento que hace poco llovió en mi ciudad y como buen santiaguino, eso conllevó a unas sopaipillas. Utilicé el molde de LEGO en algunas de ellas para tener sopaipilegos, y eso me dejo pensando en las creaciones culinarias, y es precisamente lo que les traigo en esta ocasión.

Para comenzar, veamos la creación de Artisan Bricks, que nos trae una palta (o aguacate, o avocado), con interesantes técnicas de armado SNOT, un sutil degrade y una buena elección para el cuesco.

Avocado toast anyone? Havo good weekend! :) #avocado #covid19 #sgunited #dudukrumah #stayhome #artisanbricks #lego #singapore

Monsterbrick, está preparando un tomate en esta creación. Me gusta como capta la forma del cuchillo y que podemos ver como está cortando el tomate.

I did not chop the cherry tomato

The Yellow Monkey creo esta galleta, que se asemeja demasiado a una galleta real. El uso de piezas curvas en la parte superior ayuda a completar el efecto en esta creación.

Just a normal cookie

El talentoso Nobu_tary creo este delicioso trozo de pizza. Podemos ver como se curva, el queso chorreando, y la forma ingeniosa de poner los ingreditentes.

Pizza

Letranger Absurde construyó este sabroso almuerzo, con huevo, pimentón(?) carne y ensaladas. La carne está a punto y su exterior presenta grandiosa textura. El huevo por su parte, logra tener una forma no muy distinta a lo que vemos al preparar uno.

Steak

Markus Rollbühler creó este plato de Ramen, utilizando solo 101 piezas, este limite de piezas se debe a que fue parte de una competencia. Me encanta como logró la forma de los huevos y que en general se identifica de inmediato lo que es..

101 Bricks: LEGO Ramen

Eero Okkonen creó esta tabla con sushi, que incluye los palillos, la salsa e incluso la servilleta. Creación icónica e identificable por los fanáticos de esta comida.

Sushi

Bricks & Builders también creo un plato con sushi, aunque utilizando otra escala y también otras técnicas, como el uso de las cadenas de tanque. Nótese el uso de distintos studs para dar el efecto del arroz y la salsa.

Sushi

Dave Shaddix creó este plato de hamburguesa y papas fritas y déjenme decir que se ve bastante apetitoso. Capturó perfectamente la forma y presentación de esta comida.

Burger and Fries

Tyler por su parte hizo este desayuno a la cama, creando tanto la bandeja como lo que hay sobre ella (exceptuando el plato). Vean ese vaso de jugo y esos servicios. El detalle de la frutilla junto al Waffle y el florero le dan un toque especial a esta gran creación.

LE'GO my LEGO EGGO!

Ahora, si quieren algo mas dulce, kosbrick ha creado distintos postres y pasteles, como esta torta de chocolate con crema. Vean el uso de los látigos como decoración para el plato y los tanques de oxigeno para darle textura a la crema.

Chocolate & Butter Cream Cake

Por otro lado, vean como una construcción tan simple logra mostrar unos exquisitos bombones.

Chocolate

Cuando me propuse hacer esta entrada, no sabia que tanta gente hubiera hecho alimentos con lego (acá solo tenemos una pincelada) y que además muchos hicieran no solo un plato, si no que colecciones, como es el caso de Eric, que hizo entre otras cosas, una bandeja de sushi, hamburguesas, papas fritas, hotdogs e incluso una lata de bebida. Si bien, algunas de sus creaciones e vean toscas, si logra captar algunas texturas, como la del arroz en el sushi y los panes de hamburguesa y hotdog.

Sushi Platter
Hamburger & Fries
Hot Dog & Soda

Y para finalizar esta edición, les dejo las excelentes creaciones de -LittleJohn que también ha hecho su colección de alimentos.

Fruit ‘N’ Yogurt Parfait
Berry Bliss Waffles

En estas creaciones se destaca además de como representa los distintos elementos, el uso de gorros como frambuesa. Por si fuera poco, en la próxima imagen, vemos como de forma magistral logra crear dos trozos de naranja.

Blueberry Pancakes

Y finalmente, esta sartén con huevos, tomate y rebanadas de palta, donde el uso de colores está increíble y además, utilizó restos de piezas café rotas para sazonar los huevos.

A Healthy Start

Y eso es todo por ahora, que tengan buen provecho y nos vemos el próximo viernes con mas creaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s