76174: Spider-Man’s Monster Truck vs. Mysterio

Por Oscar

  • Línea: LEGO MARVEL Super Heroes
  • Piezas: 439
  • Minifiguras: 4
  • Año: 2021
  • Valor: US$39.99
  • Edad: 8+

La primera, y quizás la única construcción relevante y principal del set, es el camión monstruo de Spider-Man. Como la mayoría de sets de esta línea, no es para nada complicado de armar, aunque si posee ciertos pasos de armado que me llamaron bastante la atención, sobre todo porque jamás antes había visto las instrucciones de un Monster Truck. Al final, el vehículo posee cierta movilidad hacia los costados gracias a esa semi separación con las ruedas, además de un disparador de red en la parte trasera que le da un toque más de camión de ataque/defensa.

La otra construcción, o más bien, mini decoraciones, corresponden a los drones de Misterio, los cuales hacen una clara referencia a aquellos que podemos ver en la película “Spider-Man Far from home” que son utilizados para crear sus ilusiones ópticas. Es algo completamente novedoso para mí, más que el propio camión monstruo. Están bien diseñados, con armas hacia abajo y disparadores a cada costado, por lo que hace que sean bastante divertidos con los que crear escenarios.

Ahora bien, revisando las minifiguras encontramos la clásica figura de Spider-man que encontramos en otros sets como el 76173 o el 40454, que ya hicimos sus respectivas reviews, mientras que en el caso de Spider-Gwen o Ghost-Spider la encontramos en el 76178 “Daily Bugle”.
No obstante las figuras de Mysterio y de Dr Octopus son únicas de este set.

En el caso de Mysterio, éste es, parecido al que encontramos en el set del Daily Bugle, solo que en este caso posee menos detalles en su traje (algo sin importancia) y un rostro gris claro. Lo especial en este set son los accesorios que lo acompañan, de color verde fluorescente corresponden a dos disparadores para cada mano y un añadible en las piernas que hiciese parecer que esta volando.

En el caso de Dr. Octopus, tenemos un traje similar al de Daily Bugle, solo que a percepción propia posee un verde mucho más oscuro, y con un doble rostro. Lo más llamativo de esta minifigura son sus nuevos brazos mecánicos, los cuales lucen mucho más atemorizantes. Tanto su diseño como su capacidad de mover los “dedos” de cada brazo permiten levantar y sostener en el aire al Dr Octopus, como también simular que éste ha atrapado a Spider-Man, al colocar a éste entre los dedos que cualquier brazo. Sinceramente, un diseño espectacular de brazos mecánicos para este villano.

En conclusión, este set es ideal para los fanáticos del vecino arácnido ya que nos da figuras decentes a un precio regular. Sin dudas este set está pensado mas en un niño jugando que en un adulto coleccionando, pero aun así es recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s